Amar de esta manera...

Me hice silencio para escuchar tus palabras y que no solo fueran eco en mi corazón; renuncie a mis impaciencias para verte florecer, porque todo lo bueno de la vida lleva tiempo… Me hice noche para verte amanecer en la plenitud de tu primavera y a falta de miel me hice terroncito de azúcar para endulzarte la vida… Renuncie a otras posibilidades para no convertirme en traición, te abrí de par en par mi corazón, para que miraras que hasta en el último rincón, solo tu estas allí.  Puede ser, quizás, que esta forma de amar, haya pasado de moda, que vertir el corazón en una canción, no sea más que una inútil cursilería...Pero yo te amo así de esta forma que me trasciende y aún que mi corazón no entiende, se entrega todo con fe, porque de qué sirve la vida, sino se ha amado de esta manera.
Oxwell L’bu Copyright ©2013-2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

***Semana Santa en Antigua Guatemala***

“Cuaresma en Antigua Guatemala”

***Noches de amor en la Antigua ***