***Ella miraba, yo la observaba ***

***Ella miraba, yo la observaba***
Era una tarde soleada,
con brisa primaveral,
Antigua lucia feliz,
sonreía como lista
para una selfie...

Parecía engalanada,
sabía que el volcán,
la aguardaba en la alborada,
Antigua lucia enamorada.

Yo trataba de tomarle
una fotografía,
asi sola, en todo se esplendor,
pero era imposible,
porque Antigua estaba
con casa llena.

Ella me miraba,
yo la observaba
y deberás que no disimulaba,
al parecer la multitud no le
importaba.

Porque igual me coqueteaba
y no dejaba de sonreírme,
yo deberás que no quería irme,
sin una foto de su belleza,
pero siempre alguien aparecía
y ella se reía...
Oxwell L’bu copyrights 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

***Semana Santa en Antigua Guatemala***

“Cuaresma en Antigua Guatemala”

***Noches de amor en la Antigua ***