***Antigua yo vivo enamorado de ti***


***Antigua, yo vivo enamorado de ti***
Desde que te conocí yo vivo
totalmente enamorado de ti
y más cuando te pintas así,
que pareces de postal.

Es que toda tú eres un paisaje,
plasmado en el firmamento,
con pinceladas divinas
y esa belleza exuberante,
que extasía el alma.

Antigua, cuando te pintas así,
mi corazón late por ti,
porque sea de día, sea de noche,
si llueve, si está nublado o soleado,
en verdad siempre estás hermosa,
yo te veo así, porque vivo 
enamorado de ti.

Enamorado a morir, a morir
porque cuando estoy ausente,
le falta a mi vida ese toque 
bohemio que inspira mis versos 
cuando cae la tarde.

Antigua de mis amores,
el pedacito de tierra,
dónde está mi corazón,
que si llego a morirme
lejos de ti, mi corazón 
seguirá latiendo allí.

Porque si vivo es para 
contemplarte y amarte
y si muero será de tristeza,
por estar ausente de la
tierra que amo.
Oxwell L’bu copyrights 2020
Foto: Sergio Mejia
#Antiguaguatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

***Semana Santa en Antigua Guatemala***

“Cuaresma en Antigua Guatemala”

***Noches de amor en la Antigua ***