“Antigua el alma de mi inspiración”


 “Antigua, el alma de mi inspiración”

Que de dónde me viene esa pasión, qué quién es la musa de mi inspiración, si usted la conociera como yo, si usted la viera con mis ojos, usted también se enamoraría de ella.


Porque Antigua más que una ciudad encantadora y mágica, es la ciudad eterna, del cortejo y romance, donde un beso tiene sabor a nance.


Oh Antigua, bohemia y soñadora, donde las bugambilias colgadas de los balcones, son como doncellas esperando serenata, mientras, el celador eterno, enciende la luz de los faroles y luz de las estrellas del cielo.


Oh Antigua, donde las jacarandas, tienden alfombras en el suelo de piedra, para que a su paso la doncella recoja una flor y al alzar la mirada, encuentre el amor.


Oh Antigua excelsa e impetuosa, donde un Ada como mariposa, va de rosa en rosa embriagándose con el aroma del amor, cuando los enamorados, sellan su amor, con un beso, frente al arco de Santa Catalina.


Oh Antigua el Alma de mi inspiración, que con la Sensualidad de un verso, da ese brillo al universo, donde la poesía se escribe sobre la piel, con besos de miel.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#AntiguaGuatemala

#Conlasensualidaddeunverso


https://www.ebay.com/itm/254028745272


Comentarios

Entradas populares de este blog

***Semana Santa en Antigua Guatemala***

“Cuaresma en Antigua Guatemala”

***Noches de amor en la Antigua ***