“Por esas calles I”



“Por esas calles I”
Cuantos recuerdos,
cuanto amor de mi
corazón se desborda,
al evocar aquel lugar,
con sus calles de piedra.

Es que la alegría,
era nuestra compañía,
junto a ti nada me faltaba,
más sin ti todo me falta.

Recuerdo aquellos 
calles de piedra,
por la ciudad de ensueño,
que se tapizaban de flores,
como alfombras cuando
caminabas a mi lado.

Recuerdo tu sonrisa,
tu bella y mágica sonrisa,
que ponía un halo de luz
en tu rostro y lo bella
que lucías, cuando yo
tomaba una flor y la
ponía en tu pelo.

Por Dios! Cuanto anhelo
un solo segundo,
de aquellos momentos,
que han sido los mas
felices de mi existencia.

Porque por eso días,
no tenía prisas,
tenía paciencia para
dejarme querer por ti,
para admirar la belleza
de esta ciudad,
que hoy veo diferente,
sin ti.
Oxwell L’bu copyrights 2023
Foto: Delmy Medina 
#Antiguasinti
#Antiguaguatemala


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

***Semana Santa en Antigua Guatemala***

“Cuaresma en Antigua Guatemala”

***Noches de amor en la Antigua ***